h1

2013… El año más difícil de mi vida.

enero 3, 2014

Sin duda fue un año que jamás se borrará de mi memoria, fue un año intenso y doloroso el más doloroso que he vivido. Por supuesto también tuve alegrías pero ahora vivo “diferente” muchos dicen que el sol volverá a brillar… pero he descubierto que no es que brille de nuevo… sus rayos me iluminan de otra manera; lo que sigue es vivir con dignidad… duele y es difícil pero hay que seguir… aún hay motivo para seguir adelante.

Otro de los cambios importantes es que decidimos que no valía la pena seguir trabajando para que alguien más cuidara a mi niña; por lo que ahora estoy en casa full time. Me gusta estar aquí aunque haya días en que no cruce palabra con adultos… aunque el trabajo no termina… siempre lo había pensado no hay lugar como el hogar.

Y así de a poco, paso a paso hay que seguir.

findepost

One comment

  1. Sin duda un año intenso y doloroso pero todo tiene un objetivo y quizá el aprendizaje que ye deja es que la familia es invaluable, que ese pequeño ángel vino a reforzar su amor como pareja y familia.
    Ánimo, que ella los cuida y los une.
    Un abrazo.
    Gaby.



Responder

