h1

De nombres…

enero 18, 2013

Antes de que naciera la nena ya teníamos el nombre elegido (nombre de niña y niño por si las dudas)… al menos uno de ellos, nosotros somos de la idea de usar dos nombres, así que íbamos de gane, encontramos pronto el segundo y nos gustó la combinación aunque cuando nació la nena terminamos usando más el último nombre que elegimos :).

Esta ocasión ha sido un poco más complicado la lista se amplía y reduce según el día que lo platicamos y las cosas van más o menos así aunque no haya nada seguro

denombresblog

Mi esposo tenía un nombre favorito en caso de que fuera varón… pero como no fue y para no quedarse con las ganas le dije -Y si usamos ese nombre pero en femenino? total que nos gusta pero no encontramos la combinación ganadora… luego pensamos… la nena tiene un nombre de flor, busquemos nombres de flores y así cada una tendrá una flor en su nombre 🙂 jajajaja ilusos… no todas las flores tienen nombres que al pronunciarlos se siente que huela bien JAJAJA. También pensamos… la nena tiene nombre de princesa revisemos por ahí… y no…. ninguno nos gusta, así que hemos pasado por los nombres árabes, hebreos, catalanes, flores y como buenos diseñadores obvio nombres de colores… bueno hasta hemos buscado en personajes de Disney caray… si, encontrar nombre para tu bebé no siempre es fácil.

Les digo la verdad? mientras esperaba a la nena algo dentro de mí me “gritaba” su nombre… pero en esta ocasión no lo he sentido… tal vez sea cuestión de tiempo o tal vez no hemos buscado en el lugar correcto… el nombre llegará y estamos seguros que será el nombre perfecto para ella.

Ahhh! si… y si se estaban preguntando porque Pepe aparece en la lista, pues es simple… es el nombre que la nena menciona siempre que le preguntan por su hermanita.

findepost

Anuncios

One comment

  1. Ah! Lo bueno es que tienen todavía muchas semanas para decidirse. Luego ocurre que de todos modos te quedas con ganas de algún nombre, yo me quedé con ganas de Paula, Andrea, Aitana y Emiliano 😛



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: