h1

Nunca es demasiado tarde…

enero 13, 2013

Pasada la euforia del cierre de año y las festividades puedo hacerles un resumen de lo que hemos pasado desde mi último post:

• La nena cumplió 2 años y nos fuimos a festejarlo a la playa… descubrimos que no le gusta la arena así que estuvimos en la alberca la mayor parte del tiempo; fueron nuestras primeras vacaciones como familia con niños y creo que lo más complicado fue hacer la maleta de la nena… un armamento completo. Lo inesperado fue el llanto descomunal que tuvo en el avión 😛 nos tocó ser los que dimos el espectáculo uuuppps!!

• Unos días previos al viaje descubrimos que no sólo festejaríamos el cumpleaños de la nena… también celebraríamos que nuestra familia está en franco crecimiento, sí, la nena tendrá un hermanito (a) 😀 Los síntomas esta vez no se hicieron esperar, a diferencia del embarazo de la nena tuve algo de nauseas, intolerancia a algunos olores y el clásico olfato de sabueso :)… las nauseas fueron disminuyendo y ahora el tiempo ha pasado tan rápido que ya estoy en la semana 20… woow ya vamos a medio camino 🙂 Casi al inicio del embarazo también tuvimos nuestro destete y por lo tanto dimos fin a nuestra exitosa lactancia de 2 años 2 meses… esto merece un post para platicarles a detalle como fue.

• En lo laboral tuvimos un cierre de año bastante intenso… jornadas maratónicas de esas que quieres borrar de la mente por completo. Ahora con el nuevo baby habrá que plantearse seriamente como nos adaptaremos a esta nueva situación. Como podrán ver “comenzamos” el año dando de nuevo una imagen diferente en nuestro hogar virtual… me da gusto ver que a pesar de que las entradas no son tan frecuentes como quisiera el espacio va evolucionando y se nota.

Cuando comencé en el mundo blogueril fue porque me enganché en un hobbie llamado scrapbook… desde ahí no he parado de descubrir blogs de tooodo tipo, y bueno a lo que iba el scrapbook se trata de utilizar tus recuerdos (fotografías) para armar albumes de forma original, papeles, botones… en fin cualquier cosa que tu imaginación permita y entre las muchas actividades que proponen existe una diseñadora que me gusta Alie Edwards y propone iniciar el año con una palabra que sea tu motivador así que finalmente me animé y elegí mi palabra para el 2013

lamina

Siempre lo he dicho muchas veces quiero hacer tanto que termino haciendo nada, quiero ser el ama de casa perfecta pero en el camino me pierdo sumergida en mi loco horario laboral, y muchos otros detalles; así que este año básicamente me propongo HACER lo mejor que pueda en todo, al final veremos si de verdad he mejorado o no pero mientras tanto no quiero desfallecer en el intento con una lista enorme de cosas que no sé si cumpliré. Si se me ocurre algo lo haré no quiero este año quedarme con la sensación del HUBIERA en las manos. Para no olvidarlo hice esta lámina que aún no sé bien donde colocar pero me acompañará para no olvidar mi objetivo.

Y por sí alguien de anima y elige una palabra para este año aquí les dejo una lámina con el espacio libre a llenar:

lamina-limpia

Me encantaría de ser posible si alguien se anima que compartan fotito de su lámina con la palabra elegida :)… pueden dejar un link en los comentarios para poder disfrutarlas.

Espero este año las pausas blogueriles sean cada vez más cortas y así compartir con ustedes mucho mas frecuentemente… NOS LEEMOS PRONTO!!!

findepost

One comment

  1. Ay!!!! Que padrísimo!! Mil felicidades!! Que excelente noticia y que calladito te lo tenías eh! Dale un gran abrazo a Sofí y mil bendiciones para tu familia en crecimiento



Responder

