h1

Noticias…

septiembre 20, 2012

Siempre que estoy en casa o en el trabajo se me van ocurriendo muchas ideas para escribir en el blog… pero muchas veces se quedan en eso;  por fortuna la ausencia es por muchas ocupaciones y no por algo que nos quite el sueño. Sigo sintiendo que me falta mucho para ser el ama de casa que deseo y aunque trato la mayoría de las veces veo lejana la meta. Sofi crece a una velocidad impresionante, adoro ir escuchando como cada día va soltando una palabrita nueva y ver lo hábil que es para hacer tantas cosas.

Antes sentía que no me dejaba hacer nada, ahora comenzamos a compartir actividades juntas, nos encanta cocinar, le encanta ayudarme a lavar las verduras, revolver el agua de frutas, pasar semillas de un lado a otro y por supuesto probar los alimentos mientras los estamos preparando. Hemos preparado pizza, galletas, sopecitos, sopa y aunque hay momentos que me gustaría poder hacer las cosas más rápido es un verdadero placer tenerla a mi lado mientras cocino; no cabe duda se conquista por el estómago.

Adoro que esté tan pendiente de compartir sus cosas sobre todo comida, si está comiendo algo siempre comparte un poquito a papá y mamá, es una nena muy servicial pendiente de ayudar y aunque aun hay bastantes juguetes regados por la casa también ayuda a levantar lo que no está utilizando. Adora jugar con animales más que con muñecas aunque también las disfruta. De momento los favoritos son los animales de granja y aunque su juego aun es muy repetitivo poco a poco la actividad le dura un poquito más. Estamos a sólo unos días de su 2o. cumpleaños y me parece increíble que la fecha haya llegado tan rápido, en cualquier momento daré la vuelta y la bebé desaparecerá por completo para dar paso a la niña que seguimos formando.

Este año no habrá posiblemente un gran pastel para celebrar, pero no por eso el día y el festejo quedarán de lado… al contrario de nuevo como familia viviremos una nueva primera vez y estoy segura que será inolvidable. 😀

Anuncios

One comment

  1. Qué bueno que estás disfrutando a Sofi lo máximo 🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: