h1

Mientras dormías…

marzo 29, 2012

En este día quiero contarte que tienes cientos, casi miles de fotos disfrutando de los brazos de Morfeo, pero quiero que sepas muchas cosas que sucedían…. Mientras dormías…

Mientras dormías… tenías a tus padres mirándote embelesados, cuidando cada respiro y movimiento que hacías, te pude disfrazar de Merlina para tu 1er Halloween, hiciste buenos e inseparables amigos, pudiste dormir mientras yo me daba el gusto de cargarte  pegadita a mi cuerpo…

Mientras dormías… parecía que estabas envuelta para regalo… “nuestro” regalo, le regalaste siestas a tu abue y nos hiciste comprender que creces demasiado rápido, tanto que, la carreola te quedó pequeña muy pronto.

Mientras dormías… nos enseñaste que rico es dormir a pierna suelta, lo gratificante que puede ser que te quedes dormida sobre mi pecho antes de ir a trabajar, que aunque haga mucho frío serás la osita mas bella sobre la tierra y que cuando los rayos de luz  caen sobre tu cara sólo corroboran que eres un ángel.

Mientras dormías… estoy segura que en sueños ya estabas planeando que harías durante el día, disfrutamos infinitas siestas juntas y un día al intentar capturar el momento sin querer te desperté.

Mientras dormías… entendí que definitivamente se educa con el ejemplo y eres una imitadora perfecta; fuimos de compras y te quedaste dormida de vuelta a casa.

Mientras dormías, papá dormía y yo desperté… había tanta paz en nuestro nido que hubiera sido imperdonable no capturar ese momento 😀

 

2 comentarios

  1. me encantooooooo tu blog,
    sobre todo porque tenemos muchisimas cosas parecidas
    lo de ser crafters,
    ese post de aplicaciones para el cel me encantoy no veo la hora de tener mi ihone!!
    hermosa tu beba, hermosa familia
    por aqui me quedo,
    espero tu visita a mi blog y bueno
    aqui tendras siempre mis comentarios.
    besos.


  2. […] por seguro que se hace rapidísimo y queda muy bonito pueden ver más fotos con ese efecto en otros post de este blog. Nos leemos más que pronto Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]



Responder

