h1

Bubblecrafts… mi marca personal

febrero 21, 2012


Alguna vez les conté que soy diseñadora gráfica, y aunque trabajo a tiempo completo hay ocasiones en que hago cositas por gusto, por ejemplo hay días que me da por tejer, otros por coser (cosas básicas realmente) y otros como hoy en que pienso que posiblemente esté “desperdiciando mi talento”, recuerdo que en la Universidad había una profesora que nos decía que nunca se sabe donde puede estar el cliente potencial que estamos buscando, o ese extra que nos pudiera sacar de apuros en algún momento.

Y bueno entre mis proyectos para este año quiero impulsarme mediante este espacio, que no sea sólo un “diario” sino una forma de mantenerme activa, mostrar mis creaciones y porque no, ofrecerlas a quien pueda interesarle.
Ahora, con esto de la maternidad, confieso que me he vuelto un poco olvidadiza y como entre mis propósitos estaba mejorar esa parte al igual que la organización creo es buena idea para hacer algo al respecto. Realmente nunca he podido llevar una agenda, creo que no tengo tantas actividades para poner en una, pero inspirándome en muchos sitios en internet he visto algunas listas que podrían ayudarme, iré adaptándolas poco a poco para compartirlas y las disfrutemos juntas.

Así que aquí la primera de ellas, un organizador semanal, está en formato .pdf, listo para imprimir en tamaño carta y en teoría el link debe mostrar la opción de descarga, pero como estamos en etapa de pruebas no sé como ande funcionando. De cualquier forma si alguien tiene algún problema para descargarlo puedo enviárlo a su correo si lo solicitan en un comentario.

View this document on Scribd
One comment

  1. Que lindo! mucho éxito en este nuevo proyecto 🙂



Responder

