h1

Regalos con envolturas verdes…

enero 3, 2012

Antes de que termine la temporada navideña quiero compartir a ustedes la nueva tradición en nuestra familia y sobre todo animarlas a que se unan en esta divertida práctica. Desde hace 2 años hemos instituido que en la medida de lo posible utilizaramos para nuestros regalos envolturas recicladas y si es posible que sean también reutilizables; al principio podría parecer que las opciones se reducen a utilizar la bolsita en la que recibiste algún regalo con anterioridad así que aquí les traigo unos ejemplos con las fotitos:

En la foto de la izquierda tenemos:

• 1 lata de fórmula láctea forrada con papel verde, en su interior guardamos una sudadera bien apretadita (puede ser re utilizada para guardar cosas)

• 1 lata de verduras forrada con papel a cuadros, cupo 1 playera y se puede reutilizar como lapicero

• las cajas cafés con dibujos de colores eran cajas de cereal, sólo se despegaron, se voltearon y decoraron, (ese tipo de cajas son las que sin pensarlo 2 veces mandamos directo a la basura)

• Otro regalo que no se ve pero fue buena opción, fue usar una bolsa de frituras tamaño fiesta, se lavó, se volteo, obtuvimos una bonita bolsa plateada 🙂

• el pinito de tela al sacar el regalito, se rellenó y convirtió en una linda almohada.

Y en la foto de la derecha:

Las bolsas de tela de la derecha aparte en envolver los regalos de los más peques de la familia se convirtieron en bolsas para ropa sucia.

• hubo una pequeña caja de pizza

• una cobijita hecha en casa que envolvía otro regalito; en fin que las posibilidades se van volviendo infinitas.

Espero que estas ideas, las animen no sólo en navidad, sino en cualquier evento a buscar una opción diferente para entregar los regalitos, aahh!! y también sé que en algunas casas a los reyes magos les da tiempo de envolver los regalos, creo que la emoción por los juguetes supera por mucho la envoltura que llevan, cuidemos nuestro planeta dándoles el ejemplo a nuestros hijos y como les comentaba en mis propósitos cuidar mejor nuestros recursos, es posible que $50.00 de envolturas no parezcan mucho pero poco a poquito se va engordando el cochinito.

Anuncios

One comment

  1. Súper buena idea.. yo, desde hace tiempo, lo que hago es envolver los regalos con periódico! y a veces les pongo algún moño.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: