h1

peripecias de una madre trabajadora :(

junio 17, 2011

Bueno esta si solo es una mini entrada de desahogo; resulta que trabajo algunos domingos del mes, en la empresa tenían programada una visita a nuestra planta de impresión (a 3 hrs de aqui en carretera), yo esperaba que fueramos un lunes que me tocara trabajar (si trabajo domingo, descanso lunes) pero no :(… me toca estar tooodo el domingo en la oficina, llegar de madrugada a casa y levantarme luego luego para regresar a la oficina para ir a la “visita” y el martes de nuevo a trabajar semana normal .

Lo que más me duele es que eso significa pasar 2 días consecutivos sin mi niña, en fin esperemos que no sea una semana muy pesada…

Responder

