h1

Costumbres…

junio 4, 2011

Una de las cosas que queremos inculcarle a Sofi es por supuesto el amor que nos tiene Dios, el amor que tenemos hacia ella y el amor a nuestra familia.

Cuando pintamos su recámara pintamos en toda la pared la oración del angel de la guarda, aparte de que se ve muy bonito, la leemos juntas muy seguido. Ahora… desde que Miguel y yo eramos novios tomé por costumbre al despedirnos darle siempre su bendición, creo que no hay día que al despedirnos no lo hagamos :D, pero me emociona mucho que día a día Sofi va tomando conciencia de este pequeño ritual. Al despedirme de ella le doy su bendición y me da mucha ternura que siempre al finalizar la señal de la cruz me regala una sonrisota!!

También se queda muy atenta mientras nosotros nos damos nuestra bendición; detalles como este pasan desapercibidos para muchas personas pero para mi son invaluables. Huuuy hay tanto que compartir!!!

2 comentarios

  1. Me da gusto que Sofi aprenda desde pequeña que está y estará protegida por su ángel de la guarda que sus papis le inculquen la fe en Dios y sobre todo que este llena de tanto amor, Felicidades y una estrellita para los papás.


    • El amor Gabi… el motor del mundo; eso es para mi lo mas importante por mostrarle 😀



Responder

