h1

El bautizo…

mayo 8, 2011

El día llegó, como todas las fiestas los preparativos parecen tan largos y el festejo tan cortito :(… Sobra decir que fue un día espectacular y para que no se queden con las ganas aquí el resumen:

Nuestro día comenzó muy temprano, la ceremonia religiosa fue a las 9:00a.m. así que nos levantamos con nuestra misma rutina, ya habíamos resuelto todos los pendientes así que solo era alistarnos y llevar a la nena a casa de su abue para reunirnos con los padrinos.

Llegamos, Sofi desayunó y sus padrinos la alistaron (por acá es tradición que los padrinos vistan a su ahijado ese día). La verdad es que hubiera sido lindo que la misa fuera algo más emotiva pero el sacerdote fue directito al sacramento y listo… pero a mi parecer lo más emotivo se queda en nuestros corazones. Sofi se portó muy bien, pero si lloró con el agua bendita.

El festejo estuvo lleno de detalles, preparamos un rico desayuno para nuestros invitados, hubo centros de mesa con paletas de dulce y llevamos un espectáculo de marionetas que Sofi simplemente adoró.

Creo que sorprendió a muchos con lo atenta que estuvo durante todo el espectáculo, tocaba, se sorprendía, reía… no perdió detalle. La piñata también fue muy especial la hizo su madrina basándose en la invitación, nos encantó.  Hubo pastel, bolo y dulces para todos :D.

Normalmente en las fiestas  solo se reparten dulces a los niños pero nosotros creemos que a tooooodooos se nos antojan, así que tenemos por costumbre repartir dulces para chicos y grandes (la misma bolsita); pero hablando de bolsas para no vernos tan contaminadores decidimos entregarlos en un envase re utilizable, una sandwichera que se puede usar y usar muchas veces, de recuerdo dimos un porta retrato. Sofi recibió muchos regalitos, todos muy bonitos y muy prácticos.

Nos dio mucho gusto que Sofi estuviera acompañada de muchos amigos, todos muy valiosos, amigos de infancia (de los papás por supuesto), familia, amigos que conocimos cuando llegamos al edificio donde vivimos, amigos del trabajo y nuestros amigos de camino (del psicoprofiláctico), no saben que gusto me da poder seguir en contacto con ellos, ver que nuestras niñas siguen conviviendo, es realmente especial, confio en que todos estos lazos de amistad nunca se pierdan y por el contrario sé que cuando Sofi crezca nos traerá nuevos amigos para compartir. 😀

Anuncios

2 comentarios

  1. Sofí se veía hermosa, muchas gracias por dejarnos compartir estos momentos en familia con ustedes, ah! y la sandwichera muy práctica pregúntale a mi marido, como niño chiquito le pongo su emparedado en ella.


    • De eso se trataba Gaby que todos recibieramos algo que nos funcionara por igual, y de una u otra forma aportar nuestro mini granito de arena a la conservación del planeta.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: