h1

Tras bambalinas de un bautizo anunciado…

abril 28, 2011

De las cosas que me dije que nuuuunca haría era hacer una fiestotota para un niñitito…. jajaja (mi lengua sigue sangrando de las mil y un veces que la he mordido estos últimos días). Las cosas cambian cuando el festejado es tu propio retoño… retoñita en mi caso verdad? Bueno no es ninguna queja sólo que me sorprende las dimensiones que toman las cosas cuando comienzas a planear este tipo de eventos.

Lo primero fue elegir la temática de la fiesta…  no es que  seamos irreverentes pero la imagen de bautizo = angelitos como que no se nos antojaba mucho, así que en un momento de reflexión me dije… el bautizo es la continuación de la celebración del nacimiento, es, la bienvenida a su formación en la iglesia, además de borrar el pecado original verdad… así que me enfoqué a lo que comentabamos el post pasado… la continuación de eventos…. y por eso elegí esta imagen

La primera fue la que nos acompañó en las invitaciones de nuestro baby shower, la segunda la elegida para su bautizo y bueno la festejada no necesita mayor presentación verdad??? (cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia jujuju)

Elegimos la parroquia, el lugar del convivio, y a partir de ahí toooodo lo que se puedan imaginar para acompañar al magno evento, decoración, alimentos, recuerdos, en fin uno lo quiere toooodo…. aunque seguramente no quedará en la memoria de mi Sofi si quedará en el video, las fotos, las crónicas… será un día digno de recordar y de hacerle saber que estuvo rodeada de amigos que la quieren y confiemos que la acompañen toda su vida.

El día casi llega… será este sábado y andamos en el trajín de los últimos detalles, pero veo a Sofi muy involucrada en el proceso…. jala las bolsas… las arruga, las mueve de un lugar a otro, observa detenidamente el ropón que usará, se come las invitaciones sobrantes… en fin… está literalmente inmersa en su festejo. Espero pronto llenarlos de imágenes de ese día.

Lau.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hoy fue un día especial para Sofi y nos dio mucho gusto haber estado ahí para compartir su alegría, para ser sincera hay algo que me dejo boca abierta y es el tamaño de Sofí, no creí que estuviera tan grande guau! se nota que la pequeña recibe mucho cariño y eso la hace crecer aún más, una nena bien portada y lo mejor de todo es haberla visto sonreír durante casi todo espectáculo de marionetas. Sofi, muchas felicidades, pues has recibido el sacramento que en particular es para mi de los mas importantes, enhorabuena y a darle mucha lata a tus papis, jajaja…


    • Gaby:
      De verdad no saben el gusto que me da poder compartir con ustedes este momento bueno y que decir de todos los momentos que vienen. Nos vemos muy pronto 😀



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: