h1

Bienvenida primavera…

marzo 29, 2011

No cabe duda que todo en esta vida tiene y lleva su tiempo… recuerdan que les contaba que Sofi no traía el chip de quedarse sentada “solita” en su silla? pues creo que mejor dicho aún no se había encendido :D… Sofi usa 4 sillas basicamente…

1.- silla del carro: realmente no hacemos trayectos largos en el… pero si se inquieta un poquito le pongo a “Nemo” en mi cel y se distrae bastante con el

2.- Carreola: jajaja  casi que me arrodillo ante ella jajajajaja…. cabe mencionar que para pasear mil veces prefiero mi rebozito pero en casa de abue la utilizan para llevar a Sofi al parque, al super, para tomar el solecito en el patio, para jugar dentro de casa, en fin… la carreola es la silla que le hizo entender que aunque esté “lejos” de nosotros no quiere decir que no estemos con ella.

3.- Silla BUMBO: es una sillita que se usa a nivel de piso y aparte se puede utilizar como silla de alimentación porque trae su charolita, sencilla, practica, no estorbosa, fácil de transportar y de limpiar. Su ventaja es que por su forma no permite que el bebé se “volteé” o salga por sus propios medios, al menos hasta que sus pies toquen el piso. Sobra decir que NUNCA se debe dejar a un niño sin supervisión verdad?

4.- Silla/hamaca / columpio: aunque es la que menos usa, no por eso quiere decir que es mala… tiene un pequeño arco con  2 juguetitos que cuelgan para que se entretenga, podemos programar el tiempo que se mece y tiene musiquita para el relax. Normalmente la usamos cuando  vemos la tele o cuando Sofi está dormida y necesita movimiento para seguir dormidita.

Mi niña crece de eso no hay duda.

Lau.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: