h1

Sofi tiene comportamiento de visitas…

febrero 8, 2011

Pues sí, hemos comprobado que nuestra pequeña viene con un “modo de visitas”… antes que nada dejen les explico un poco, Sofi ya ubica perfectamente quien la cuida mientras mami no está, cuando los ve sonrie y la pasa lo más tranquila que puede. Hace poco su tía tenía un compromiso y decidió llevarla con ella; mientras estuvieron fuera Sofi se portó muy bien, no lloró y estuvo muy cooperadora, obviamente cuando se enfrenta a situaciones desconocidas pide todo el tiempo estar en brazos y agradezco la paciencia de sus tías por brindarselos sin condiciones. Las personas que la vieron se sorprendieron de lo “bien portada” que es nuestra pequeña.

Y lo volvimos a notar este fin de semana, porque tuvimos visitas en casa, recibimos a Gaby, Jesús y Constanza, estuvimos confeccionando un rebozito para Gaby y habíamos acordado que lo hicieramos un día que nos pudieran acompañar los papis para poder trabajar agusto. De entrada Sofi y Constanza se analizan completitas (solo se llevan unos días de diferencia), se estiran y tratan de agarrarse, la verdad  es que Sofi es mas seria pero Constanza era pura sonrisa. 😀

Bueno pasadas las presentaciones de las nenas Sofi sacó su comportamiento de visitas… estuvo super tranquila en brazos de papá, tomaba lechita y dormitaba veía la tele y dormitaba, nos veía trabajar y dormitaba, solo hicimos pausa para comer y cambio de pañal; y cuando pensamos que la noche sería larga porque estuvo durmiendo mucho durante todo el día… durmió temprano y muy bien.

Que bonita mi niña 😀

Anuncios

One comment

  1. Felicidades! Aprovechen su comportamiento!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: