h1

De comienzos y presentaciones…

febrero 2, 2011

Sofi llegó a nuestros brazos por un hermoso parto en agua (tema para otro post), creo que compartir enriquece y espero que mis líneas lleguen a personas que retroalimenten nuestras experiencias.

Mientras tanto un fragmento del libro “Bésame mucho” de Carlos González.

Tu hijo es desinteresado

Sergio acaba de mamar; no tiene frío, no tiene calor, no tiene sed, no le duele nada… pero sigue llorando. Y ahora, ¿qué más quiere?

La quiere a usted. No la quiere por la comida, ni por el calor, ni por el agua. La quiere por sí misma, como persona. ¿Preferiría acaso que su hijo la llamase sólo cuando necesitase algo, y luego “si te he visto no me acuerdo”? ¿Preferiría que su hijo la llamase sólo por interés?

El amor de un niño hacia sus padres es gratuito, incondicional, inquebrantable. No hace falta ganarlo, ni mantenerlo, ni merecerlo.

A mi parecer, sabias… muy sabias palabras, doy gracias a Dios por darme 2 brazos para poder cargar a mi niña y disfrutar cada momento que compartimos juntas. Sean bienvenidos a este nuestro hogar virtual.

Lau.


Anuncios

2 comentarios

  1. Me da mucho gusto que te hayas animado a inciar esta nueva aventura virtual. Te visitaré con frecuencia y espero poner un granito de arena en este compartir el maravilloso mundo de la maternidad, con todo lo que conlleva.

    Un abrazo.


  2. Hola!

    Sabias palabras del Carlos González, cuando lo leí, me sentí tan tranquila, uno suele pensar que hace las cosas al revés

    Qué bueno que te has decidido a compartir esta nueva aventura. Un abrazo!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: